martes, 22 de diciembre de 2009

DOS DIVOS JUNTOS... LUEGO DE SÚ, LLEGO MARCE.


Tinelli con Mirtha: “Yo no se si Pettinato y Pergolini me quieren, pero los admiro mucho, me gusta lo que hacen”. Pico de rating de 11.3
A pocas horas de empezar sus vacaciones, Marcelo Tinelli cumplió su promesa y almorzó con Mirtha. El encuentro fue cordial y distendido, y la charla abarcó un amplio abanico de temas. Aquí, las declaraciones más importantes de Marcelo en el mediodía de América:

“En la calle todos me dicen Marcelo Hugo por vos Mirtha. Nunca me gustó el nombre Hugo, a pesar de que sea el segundo nombre de mi padre, Dino Hugo , pero ahora me acostumbre y me gusta gracias a vos…”

“Almuerzo todos los días. Desayuno temprano para llevar los chicos al colegio. Siempre trato de hacerlo, dos o tres veces por semana los llevo o los voy a buscar. Disfruto de hacerlo”.

“Me hubiera gustado tener más hermanos, seguro. Tengo un primo al que he vivido como un hermano. Mi vieja era terrible, la adoraba pero era un moplo terrible. Iba a la plaza a jugar al fútbol y se sentaba a la plaza a mirarme. Extraño mucho a mi mamá… la verdad la extraño mucho. Yo voy a Bolivar y veo a mis padres en los vecinos, la gente… ”

“No!!! Salir, no. No soy de salir mucho porque trabajo hasta tarde. A las 11 ya estoy durmiendo (risas). Me gusta salir, a tomar algo con amigos, jugamos al fútbol.”

SOBRE EL ABUELAZGO

Mirtha: ”¿Te gustaría ser abuelo?”
“Una de ellas tiene novio, no lo pienso pero es algo que me gustaría. Lo que pasa es que uno va diciendo cosas de joven que después no cumple. Yo decía ‘el día que mi hija me traiga un novio, lo mato’, y hoy lo veo a Joaquín y es un pibe divino”
“Este para mi ha sido un año excelente, intenso, pero excelente. Hemos hecho un programa que lo tuvimos que modificar sobre la marcha, porque se adelantaron las elecciones y tuvimos que adelantar los bailes y demás…”
“A mi me gusta trabajar con el rating, me gusta como herramienta de trabajo… Estoy atento al dedo o para arriba o para abajo… A la seña y ahí vemos si seguimos, si nos quedamos a vivir o cortamos.”
“Cuando las cosas no van, me quiero matar (risas)… No y hay que seguir.”

EL FENOMENO FORT

“¿Cómo presento a Ricardo Fort? Como ‘el chocolatero’, ‘el fenómeno’ y no lo presenté como Ricardo Fort. Yo no lo conocía. Hace tres meses charlando con mis hijas ya el novio de Mica, ahí salió el tema. Me contaron de su reality en Internet y de ahí lo conocí. A la gente le gusta porque es así el es esa cosa bizarra que genera él.”
“El voto femenino incide mucho en las finales y por eso creí que ganaba Silvina Escudero y no Fort… Sentí eso… Todos creían que iba a ganar Fort, incluso mis hijos… Pero no.”
“En la fiesta que hicimos después le vi cara a Fort de que no le había gustado el haber perdido, pero también tiene que entender que él hace dos meses que está acá y ya tiene una carrera encaminada”
“En un momento me parecieron fuertes las peleas. El enfrentamiento entre Fort y Matías Alé fue como rara. Pasan en un programa en vivo. Puede ser que a la gente le guste, pero creo que hasta ahí nomás”

TINELLI Y LA POLÍTICA

“Yo no tengo mala relación con el gobierno, puede haber cosas que me gustan y otras que no, pero creo que tengo una buena relación con Cristina y con Néstor. Ellos me ayudaron a terminar una obra que lleva el nombre de mi abuelo. Los acompañé en divcersos actos, pero creo que uno puede discernir.”
Mirtha: “A mi me preocupan la inseguridad, la desocupación, la droga, la salud y la educación… son cosas que el gobierno tiene que resolver… ¿A vos que te preocupa?”
“Me preocupa mucho la inseguridad y todo eso, pero me preocupa el clima de violencia verbal que termina en la violencia física. El proyecto país va por encima del gobierno de turno y eso acá no existe. Siempre queremos destruir lo que hizo el otro. Me parece que hay que terminar con el odio, no podemos pelear por todo, no puede haber peleas de fondo.”
“Yo siento que hay muchos argentinos que pueden cambiar el país y cada uno desde su lugar”

SUSANA

“Yo la quiero mucho a Susana. Por ahí si hacemos un chiste a Susana le molestó, pero la adoro. Yo le pido disculpas si hemos dicho algo que le molestó. Susana es Susana haga 2 puntos o 40″

EL RECLAMO DE LOS MAPUCHES
“Hubo una cadena de mails en la que decían que quería desalojar a 30 familias Mapuches. Yo compré un campo privado. Hice una casa y un día salió que quería desalojar a 30 familias Mapuches para hacer un complejo turístico. Acá al que puede hacer algo enseguida se lo cuestiona. ¿No puedo hacerlo?”

SUS MUJERES

“A mi me gusta una mujer divertida, compañera… Me gustan en general morochas y altas. Soledad es una gran madre, una gran mujer. Paula igual… Gracias a Dios tengo una excelente relación.”
“Mi divorcio está yendo muy bien, nos estamos poniendo de acuerdo…”
“Hoy no estoy enamorado…”
“En mi primera separación estuve solo, pero esta vez mis hijas han sido grandes contenedoras… hemos hablado…”

LA LEY DE MEDIOS

“Antes me hubiera gustado tener un canal, hoy por hoy, por como está el negocio de la televisión no, la verdad que no y sobre todo con esta ley de medios… No.”
“Un canal de afuera como Warner puede tener 20 señales, pero acá no… Cómo se entiende…”
“No se con que intención se está haciendo esta ley, todos queríamos que cambiara, pero me parece que se apuró mucho y que se tendría que haber trabajado más y entre todos.”

VILLARRUEL, SUAR

“Yo siempre sentí que Claudio cuando hiciera dos días más que Yankelevich se iba y así lo hizo.”
“Yo competí 15 años con Adrián Suar y siempre nos matamos por ganarnos y hacer el mejor rating, pero siempre tuvimos una buena relación.”
Will-Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario